La Liga: Granada vs Sporting en vivo por TDN

REDACCIÓN
logo

Duelo de coleros en el campo Nuevo Los Cármenes, el Granada viene de ser masacrado 1-7 en el Vicente Calderón por el Atlético de Madrid, mientras que el Sporting cayó en casa 1-2 frente al Valencia.

Posición en la tabla

El Granada FC es último de la clasificación con dos puntos. Seis derrotas y dos empates el saldo al momento. 5 de estos descalabros fueron bajo el mandato de Paco Jémez, 3 de manera consecutiva, hecho que le costó dejar el puesto en la fecha 7 para dar paso a Lucas Alcaráz, viejo conocido que regresa a la que fuera su casa durante la temporada 2013/14, después de haber dirigido al Levante UD y al Elche CF.

El Sporting de Gijón marcha dos escalones arriba con 7 unidades. Tras un gran inicio de campaña con dos victorias y un empate, los dirigidos por Abelardo Fernández se encuentran sumergidos en una profunda crisis acarreando cinco derrotas consecutivas, tres de ellas como visitante.

El caso Guillermo Ochoa

El arquero mexicano tiene uno de sus inicios de campaña más complicados desde que llegó al balompié europeo, esta vez con el Granada, un equipo que como en su momento lo fue en el Ajaccio francés, lucha por la permanencia en la máxima categoría.

Con un parámetro de las primeras 8 jornadas, el portero mexicano del Granada no había recibido tantos goles como hasta ahora, 23. Cabe recordar que con el Málaga no fue un inicio de campaña, pero en sus primeros 8 juegos de Liga admitió 10 tantos.

Cabe destacar que también es uno de los años más hostiles de Ochoa, de nuevo ha recibido 7 goles, tras caer 7-1 frente al Atlético de Madrid en la Jornada 8 de la Liga española el sábado pasado, como lo hiciera con un 7-0 con la Selección Mexicana frente a Chile en la Copa América Centenario este año.