Liga Francesa: Paris Saint-Germain vs Nantes en vivo por TDN

REDACCIÓN
logo

Los parisinos parece que han recuperado su nivel ahora con Unai Emery al frente del equipo suman 5 partidos sin perder de los cuales cuatro son victorias, la última goleando 4-0 al Rennais.

Ya se colocan en el tercer puesto de la clasificación con 26 unidades, una victoria combinada con una derrota del líder Nice los podría poner en el primer puesto de la tabla.

Frente está el Nantes que lucha por mantenerse alejado de los últimos puestos, los canarios han caído en una mala racha donde suman dos partidos sin conocer la victoria. El último empatando a uno con el Toulouse.

En este momentos e colocan en el décimo sexto puesto con 12 unidades a solo dos de la zona roja por eso la importancia de ganar que los alejaría y sería un golpe anímico muy importante. Tienen tres bajas para este partido, Harit, Sla y Kwateng no podrán ver actividad porque fueron expulsados la jornada pasada.

Nantes no derrota al PSG desde el 20014 cuando en casa se llevaron los tres puntos, de los últimos 38 partidos en lo que se han enfrentado son 23 victorias de los parisinos por solo 6 de los Canarios.