Liga francesa: Olympique de Marseille vs Metz por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marseille sigue sin levantar por más cambios que se han realizado, incluso ser rumora un venta del equipo.  En este momento se colocan en el lugar décimo cuarto con nueve unidades.

Llegan de conseguir un empate a uno en su visita al Angers, ahora buscarán una nueva victoria para salir de esta crisis que ya lleva algunas temporadas.

Siguen con bajas para este encuentro Zambo Anguissa y Machach no posrán ver actividad por suspensión, mientras que N’jie, Diaby, Diarra y Alessandrini no se han recueprado de sus respectivas lesiones.

Frente está el Metz que está sorprendiendo con una muy buena temporada, en este momento se colocan en el puesto 8 con 13 unidades, una victoria combinada con otros resultados los podrían poner hasta el tercer puesto.

La mala noticia es si esta fecha FIFA les ayudó para olvidar la humillación de la jornada pasada, cuando fueron vapuleados 7-0 en su casa por el Mónaco.

Para este partido tiene las bajas de Cohade, Falette y Doukouré que salieron expulsados en el encuentro contra los monegascos.

De los últimos 24 partidos en los que se han visto las caras el Marseille se ha llevado los tres puntos en 14 ocasiones por siete del Metz.