Liga francesa: Nice vs Olympique de Marseille por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Águilas ha empezado de gran manera la temporada sumando dos victorias y un empate, este último en la última jornada cuando empataron a uno con el Lille, esto los ha puesto en tercer puesto de la clasificación solo abajo del Guingamp y Mónaco por la diferencia de goles.

Durante esta fecha FIFA el Nice ha sido una de las principales noticias después de la contratación del polémico delantero Mario Balotelli, veremos si el italiano debuta con el equipo o se queda en la banca en la que podría ser su última oportunidad.

Frente está el Marseille, equipo que sigue sin retomar el nivel que los puso a pelear en los torneos internacionales, en estas tres primeras jornadas ha perdido un partido empatado uno y en la pasada logró su primera victoria derrotando 2-0 al Lorient.

No será un partido nada fácil para el Marseille por lo mostrado en estas tres jornadas y sobre todo por lo bien que vienen haciendo las cosas el equipo de las Águilas. Tienen tres bajas importantes para este partido no estará Diaby, Bedimo y Alessandrini que están lesionados.

En los últimos diez partidos entre estas dos escuadras los visitantes solo han conseguido dos victorias por 5 del Nice. En los encuentros de la temporada pasada estas ambas escuadras empataron a uno y en la primera vuelta se llevaron la victoria por la mínima.