Liga francesa: Nice vs Nantes en vivo por TDN

logo

Nice sigue invicto y llega a este partido tras golear como visitante 4-2 al Metz con esos sumaron cinco victorias de manera consecutiva y se consolidaron en la cima de la clasificación. Tienen 26 puntos, seis por arriba del Mónaco su más cercano perseguidor por eso busca poner más tierra de por medio entre ellos.

La mala noticia es la cantidad de bajas que tienen para este partido, Dalbert Henrique está expulsado y están en duda Baysee, Lloris, Le Marchand y Balotelli que tienen molestias.

Frente está en Nantes que no puede dejar ir más puntos, llegan de ganar 2.1 frente al Angers con lo que escalaron posiciones, ya están en el décimo cuarto lugar pero solo a uno de la zona roja.

Publicidad

Los canarios han tenido buenos partidos pero han fallado en la zona de definición, se espera que esta semana se haya trabajado mejor y logren tener  más puntería de cara al marco. Las buenas noticias es que tienen equipo completo para este cotejo.

De los últimos 26 encuentros en los que se han enfrentado Nice solo se ha llevado la victoria en cinco ocasiones por 19 de los canarios, la última vez que los aguiluchos ganaron fue en el 2008.