Liga francesa: Nice vs Mónaco por TDN

logo

Nice regresa a casa después de obtener un punto muy valioso en su visita al Montpellier con lo que escalaron hasta el segundo puesto con once unidades.

Para este partido Balotelli no fue seleccionado se espera que ya vuelva a tener actividad en casa frente al Mónaco. Las águilas no solo se juegan los tres puntos también permanecer invictos y seguir sorprendido como lo ha hecho hasta el momento.

Siguen las bajas para el Nice Seri, Lloris, Benítez, Le Marchand y Bihan no podrán ser considerados por estar lesionados.

Publicidad

Frente está el líder Mónaco, no saben lo que es perder y llegan a este partido con cuatro victorias de manera consecutiva en la Ligue 1. La última goleando 3-0 al Rennais.

Con eso se mantienen en lo más alto de la clasificación sumando 13 unidades, sus jugadores se ven conjuntando y poco a poco regresa el gran goleador Falcao a tener el nivel que lo mantuvo como el mejor nueve.

Nice no derrota al Mónaco desde el 2011 en aquella ocasión lo hicieron por 3-2 a dos, la última vez que se vieron los monegascos se llevaron la victoria por la mínima. 

Publicidad