Liga francesa: Nice vs Lorient por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las águilas llegan dolidas después de la derrota sufrida a media semana en la Europa League donde perdieron 5-2 en su visita al Krasnodar. Dentro de la competición francesa llegan con dos victorias de manera consecutiva la última por la mínima frente al Nice.

Ahora regresan a casa en busca de conseguir los tres puntos que los mantenga en la parte alta de la clasificación. Son los líderes con 17 unidades una más que el Mónaco su más cercano perseguidor.

Muchas bajas tienen para este encuentro sin duda la más importante la de Mario Balotelli que presenta molestias, se une a las ya largas bajas de Benítez, Loris y Le Bihan.

Frente está el Lorient equipo que no ha empezado nada bien el torneo y se coloca con 6 puntos un lugar por arriba de los puestos del descenso.

Las merluzas han ganado dos partido des los últimos tres, la jornada pasada lo hicieron después de derrotar por la mínima al Olympique de Lyon. Parece que el equipo empieza a funcionar de poco y ahora se presenta a una difícil prueba.

Lorient no derrota al Nice desde el 2014, en aquella ocasión lo hicieron como visitantes por 2-1. En los últimos tres partidos el equipo de las águilas se han llevado dos victorias por un empate.