Liga francesa: Nice vs Bastia por TDN

logo

Como cada semana, TDN lleva hasta tu pantalla las emociones de la primera división francesa, liga que cuenta con la presencia de grandes figuras del balompié internacional como el colombiano Radamel Falcao, el italiano Mario Balotelli y el argentino Ángel Di María, y que además otorga dos boletos y medio para la máxima competencia de clubes europeos, la UEFA Champions League.

Tras 13 fechas completas el Nice se mantiene como líder de la competencia sumando 32 unidades, tres más que sus más cercanos perseguidores, el Monaco y PSG.

El platillo fuerte de la fecha son los enfrentamientos Monaco vs Olympique Marsella, y Olympique Lyon vs PSG. El primero se disputará el sábado en el Estadio Luis II, mientras que el segundo cerrará la semana 13, el domingo, desde el Parc Olympique Lyonnais.

Publicidad

La actividad comenzó este viernes 25 con el triunfo en casa del Rennes (24) 1-0 sobre Toulouse. Yoann Gourcuff fue el encargado de marcar el único tanto del partido, el cual no solo valió el triunfo, sino también la oportunidad de sobrepasar en puntos al Olympique Lyon (22).

Nancy, Lille, y Lorient son los clubes que se encuentran en el fondo de la tabla, y que de terminar así, estarían condenados a perder la categoría.

No pierdas detalle de esta emocionante liga, solo por la pantalla de TDN.

Publicidad