Liga francesa: Nantes vs Metz por TDN

logo

Nantes solo ha sumado tres puntos y lo logró en el debut de la liga cuando derrotó al Dijon, llegan a este partido después de perder por la mínima en su visita al Bordeaux, con eso suma tres puntos y se colocan en el décimo séptimo lugar.

Los canarios deben hacerse fuertes en casa y sumar lo más posible para en un futuro no tener problemas en el descenso. Tienen cuatro bajas para este partido, no contarán con Lloki, Sala, Thommasson y Traoré.

Frente está el Metz equipo que ha sorprendido en su regreso a la Ligue 1 con una propuesta ofensiva que le ha funcionado. Han anotado cinco goles y han conseguid dos victorias la última de 2-0 frente al Angers.

Publicidad

Se colocan en el sétimo puesto con seis unidades empatado con cinco equipos, ahora buscarán una victoria más que los mantenga en la pelea por los primeros puestos.

El Metz no derrota al Nantes desde el 2004, de los últimos 34 partidos que se han enfrentado los canarios han ganado once partidos han empatado en trece ocasiones y los granates solo se han llevado la victoria en siete ocasiones.