Liga francesa: Metz vs Monaco por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Metz ha tenido un buen torneo colocándose en sexto puesto con 13 unidades, solo a cuatro de la cima, por eso la importancia de hacer pesar su estadio y conseguir los tres puntos.

Llegan de terminar una racha de dos partidos sin ganar después de ganar la semana pasada derrotando como visitante 1-0 al Montpellier. Ahora los granates buscarán la segunda victoria de manera consecutiva.

Muchas bajas tiene para este partido, no contarán con Rivierez, Jouffre, N’Guette, Lejeune y Udol no verán actividad por estar suspendidos.

Frente está el Mónaco que llega motivado después de conseguir a media semana un gran empate de último minuto en la Champions League frente al Bayer Leverkusen. En la Liga regresó la victoria la semana pasada derrotando 2-1 al Angers con lo que se colocan en el segundo puesto de la clasificación.

Solo una baja tiene para este encuentro la de Bakayoko que salió expulsado en el partido pasado y tendrá que pagar su suspensión.

Metz no derrota al Mónaco desde el 2011 cuando ambos se enfrentaron en la división de ascenso, en aquella ocasión lo hicieron en casa de los monegascos por 2-0. Dese que ambos están en el máximo circuito el Mónaco se ha llevado las dios victorias.