Liga Francesa: Marseille vs Lyon por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marseille se encuentra en el décimo cuarto lugar general con cuatro unidades, solo tienen una victoria en lo que va del torneo. Llegan a este partido después de ser superados 3-2 por el Nice donde uno de los atractivos fue el duelo entre Gomis y Balotelli.

El equipo de la costa sigue con los problemas no ha podido jugar con equipo completo y ahora para este partido tienen siete bajas, todas por lesión. Sin duda las más importante las de Diaby, Cabella y Diarra.

Frente está el Lyon que llega con dos derrotas de manera consecutiva dentro de la Ligue 1, la última en casa por 3-1 frente al Bordeaux. Después de estar peleando en la cima ha caído hasta el octavo puesto sumando seis unidades.

Lyon llega con motivación después de que a media semana lograra su primera victoria en la Europa League venciendo 3-0 al Dinamo Zagreb. Varias bajas tiene para este partido, Gonalons está suspendido y Grenmier, Jallet, Valbuena y su goleador Lacazette no podrán ver actividad por estar lesionados.

En los últimos tres partidos entre estas dos escuadras han empatado y de los últimos 45 encuentros Marseille se ha llevado 10 victorias por 18 de los Leones.