Liga francesa: LOSC Lille vs PSG en vivo por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Lille llega a esta jornada después de obtener una victoria importantísima tras derrotar en casa 2-1 al Bastia, con eso los mastines lograron salir de la zona roja y se encuentran con 10 puntos ocupando el lugar décimo sexto.

Tienen las mismas unidades que el Montpellier y Caen, este último se encuentra en el lugar 18 lugar que los pondría en la promoción para permanecer en el máximo circuito.  Por eso la importancia de hacerse fuertes en casa y obtener los puntos que sean necesarios.

Frente está el PSG de Unai Emery que parece que por fin ha encontrado la fórmula que los ponga a pelear por el campeonato. Llegan con tres partidos sin perder, de los cuales son dos victorias y un empate. Este último la jornada pasada lo hicieron sin anotaciones con el Marseille.

Siguen en la pelea por los primeros puestos, en este momento están colocados en el tercer lugar de la clasificación con 20 unidades a seis del líder Nice, necesitan seguir sumando y esperar un descalabro de las aguiluchas para intentar tomar la cima.

Lille no le gana a los parisinos desde la temporada 2012, la última vez lo hicieron en cas por marcador de 2-1, de ahí a la fecha el PSG ha ganado siete partidos y han empatado en dos ocasiones.