Liga Francesa-: LOSC Lille vs Olympique Lyonnais en vivo por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lille ha tenido una campaña para el olvido, sin duda una de las peores de su carrera que si no se apuran podría terminar con su llegada a la Ligue 2. Llegan a este partido con dos derrotas de manera consecutiva, primero contra el PSG y la última jornada frente al Angers.

En este momento se colocan en el décimo octavo puesto de la clasificación con 10 unidades, una derrota combinada con victoria de sus rivales podría ponerlos en el sótano de la tabla.

Una de las grandes problemáticas de los mastines esta temporada han sido las lesiones para este partido no podrán contar con seis jugadores.

Frente está el Lyon que parece reaccionar y llega con dos victorias de manera consecutiva y escalando posiciones para meterse a los puestos de competiciones europeas.

En el último partido derrotaron en casa 2-1 al Bastia con eso se colocan en el séptimo puesto con 19 unidades una victoria los podría poner hasta al cuarto puesto.

Tienen dos bajas para este encuentro, Jallet está lesionado y Fekir no verá actividad por estar sancionado.

De los últimos 41 partidos en los que se han visto las caras Lille tiene mejor números llevándose 16 victorias por 13 del Lyon.