Liga francesa: Lorient vs Lyon por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lorient es el último de la clasificación solo ha sumado tres puntos cuando derrotó al Lille el fin de semana pasado. En la jornada de media semana volvió a perder por la mínima en casa del Guingamp, el equipo de los peces tiene una diferencia de -8, así que necesita ganar o por lo menos que no le metan gol.

Para este partido no contarán con Jeannot que salió expulsado, así se une a las bajas de Waris, Cafú, Marveaux y Conté que están lesionados.

Frente está el Lyon que por primera vez en la temporada parece haber tomado ritmo, ya han escalado posiciones y con 10 unidades se colocan en el séptimo puesto.

Llegan de una victoria contundente después de golear 5-1 al Montpellier, con una muy buena actuación de Tolisso. La buena noticia es el regreso de Valbuena que ya vio actividad el partido pasado y podría ser titular para este.

Tienen la baja de Gonalons que fue expulsado junto con la de Grenier y el goleador Lacazette que siguen lesionados.

La última vez que se vieron las caras los Leones se llevaron la victoria de 3-1, en los últimos 26 partidos donde se han enfrentado el Lyon tiene 15 victorias por solo cuatro del Lorient.