Liga Francesa J1: Olympique de Marseille vs Toulouse por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marseille tuvo muy mala campaña  quedando en el puesto 13 y siendo eliminado rápidamente de la Champions League, ahora se han reforzado y advierten que buscarán pelear por el campeonato. Han ido armando de poco el equipo y ahora luce poderoso.

No tuvieron una de las mejores pretemporadas solo consiguiendo dos victorias, en el último encuentro empataron a uno frente al Palermo.

Sin duda la principal contratación es la del delantero Bafetimmbi Gomis que generará polémica por su pasado en el Lyon, situación parecida a lo acontecido con Valbuena hace unas campañas. También trajeron aBendimio, Khaol, Leya Iseka, Thauvin, Salai, Zidane Marchach, Remy Cabella que les costó 8 millones y Tomas Hubocan del Dinamo Moscú.

Frente está el Toulouse que se quedó a tan solo un punto de descender la campaña pasada, ahora el presidente ha anunciado una importante renovación y una restructura donde prometió mejorar mucho.

Los TFC han reforzado el equipo con Jullien, Sugaré, Ola John, Pi y Ola Toivonen. Habían tenido una pretemporada muy prometedora con tres victorias seguidas, pero en el último encuentro fueron goleados 6-2 por el Vitoria Guimaraes.

La temporada pasada el Marseille no pudo derrotar al Toulouse en los dos partidos empataron a uno y en el encuentro de la Copa de la Liga el Toulouse eliminó al Marseille.