Liga Francesa J1: Nancy Lorraine vs Olympique Lyonnais por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nancy recién ascendido después de ser el mejor equipo de la división de acenso hace su regreso para buscar hacer historia y permanecer por más de una temporada. Tuvieron un gran torneo el pasado obteniendo 74 puntos siendo su casa una fortaleza.

Tuvieron una pretemporada regular consiguiendo dos victorias dos empates y solo una derrota, en el último encuentro empató sin anotaciones con el Real Oviedo comandado por Fernando Hierro.

Para este campeonato internaron armar un equipo competitivo con las contrataciones de Chernik, Beunasser, Mndanne, N’Guessan, Koura y Marchetti una promesa del futbol francés.

Frente está el Lyon que viene con todo para terminar con el dominio del PSG, los Leones terminaron la campaña pasada en segundo lugar. Tuvieron un cierre espectacular pero el mal arranque fue lo que les costó por lo que ahora no quieren cometer el mismo error.

También deben pensar en que ahora tendrán que disputar la Champions League y regresar a las siguientes rondas como lo hicieron hace algunos ayeres.

El Lyon tuvo una gran pretemporada finalizando con una victoria de 3-2 al Benfica, pero ellos ya empezaron la actividad oficial y llegan muy dolidos después de perder la Super Copa tras caer 4-1 con los parisinos.

Llegan para reforzar al equipo Rybus, N’Koulou y el argentino proveniente del River Plate Mammana que costó 7.5 millones de euros.

La última vez que se vieron fue en Mayo del 2013 con goleada de 3-0 por parte de los Leones.