Liga Francesa J1: Club de Metz vs LOSC Lille por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Metz regresa al máximo circuito después de su paso por la Ligue 2 ahora con la misión de permanecer mucho tiempo en la máxima competición. Los granates lograron su ascenso después de terminar en tercero general.

Se han reforzado en búsqueda de mantenerse, intentaron mantener la base y reforzar las zonas débiles, entre los principales fichajes está la llegada de Jouffre, N’Guette, Signorino, Falette, Renaud Cohade y Nollet.

Metz llega con solo una victoria en los partidos de pretemporada, esa derrotando 2-1 al Tubize, en el último encuentro fueron goleados por 4-2 por el Dijon.

Frente está el Lille que busca regresar a los primeros puestos, ahora no dejará ir puntos como lo hizo la campaña pasada, donde quedaron en quinto lugar a solo tres puntos de los puestos de competiciones europeas.

Los mastines hicieron buenas inversiones buscando emular el campeonato de algunos años, tienen como principal contratación al portugués Éder, autor del gol que le dio el campeonato a Portugal en la pasada Eurocopa.

También trajeron a Yves Dissouna, Rominigue Kouamé, Palnieri, Sunzo y Sankharé. Tuvieron una pretemporada donde solo ganaron dos veces y donde mostraron un fuerte defensa pero un ataque muy chato.

La última vez que se vieron fue en Mayo del 2015 con goleada de los mastines cuatro uno a los granates.