La Liga: Espanyol vs Real Madrid en vivo por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Espanyol no sabe lo que es ganar en el torneo llega a este partido con una derrota en la primera jornada y dos empates, el último a uno frente a la Real Sociedad. Si bien el equipo perico ha mejorado con el paso de las jornadas necesita obtener los tres puntos a como dé lugar para no meterse problemas de descenso en las próximas jornadas.

El equipo de Quique Sánchez Flores tiene muchas bajas para este encuentro, Javi Fuego, Tavo, Riesgo y Enzo Pérez no podrán ser considerados por lesión. La buena noticia es el regreso de Javi López.

Para este partido podría debutar el mexicano Diego Reyes que llegó durante el mercado de fichajes de la fecha FIFA.

Frente está el Real Madrid, el equipo merengue llega muy motivado después de haber ganado en los últimos minutos al Sporting de la Champions League. Dentro de la Liga llega con 15 partidos consiguiendo la victoria.

Ahora son los líderes solitarios de la clasificación con tres victorias la última de 5-2 al Osasuna, Zidane tiene las bajas para este partido de Keylor Navas, Isco y Coentrao. A ellos se suma la baja de GarETH Bale que salió con molestias durante el partido de media semana y no quieren arriesgarlo.

Se espera que para este duelo regrese a la lista Marco Asensio e incluso se titular, un duelo curioso será en la portería donde se enfrentan los porteros a sus ex equipos, Diego López por el Espanyol y Kiko Casilla por el Real Madrid.

La última vez que se enfrentaron el equipo merengue los goleo 6-0, son nueve partidos consecutivos que el Real Madrid ha vencido al Espanyol. Fue en el 2004 cuando los periquitos obtuvieron su última victoria frente al equipo de la capital española.