La Liga: Deportivo vs Sporting en vivo por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Deportivo llega con dos derrotas de manera consecutiva, la última por la mínima en su visita al Atlético de Madrid. El equipo gallego no ha ganado desde la jornada 1 por lo que le urge sumar de tres otra vez.

Se encuentran con cinco puntos en el puesto décimo sexto están empatado con el Espanyol que ocupa el décimo octavo puesto solo está arriba por la diferencia de goles.

Para este encuentro tiene tres bajas la de Fajr que salió expulsado el partido pasado y la de Carles Gil y Joselu que están lesionados.

Frente está el Sporting que suma dos victorias en el torneo, llegan con tres derrotas de manera consecutiva, la última fue la goleada de 5-0 en su casa frente al Barcelona. Con eso tiene siete puestos y se colocan en el décimo cuarto puesto.

Una victoria los separaría de los puestos de abajo pero una derrota haría que fuera rebasado por el Deportivo. El cuadro asturiano no contará con Lora que está suspendido ni con Nacho Cases que está lesionado.

En los últimos 22 partido en los que se han enfrentado han dividido victorias en siete ocasiones y han empatado en ocho. La última vez que se vieron fue en Asturias y terminaron con empate a uno.