La Liga: Betis vs Real Madrid en exclusiva por TDN

logo

El Betis regresa a la actividad después de la fecha FIFA donde el equipo trabajó para buscar mejorar y alejarse de una vez por todas de los puestos del descenso. El Betis llega después de un duro revés la jornada pasada cuando perdieron por la mínima en su visita a la Real Sociedad.

El equipo verdiblanco se coloca en el décimo quinto puesto de la clasificación con ocho unidades, está solo a dos de la zona roja.

Ahora Poyet realizará algunos cambios en jugadores pero no en la formación, la buena noticia es que Sanabria podrá ser considerado para este partido aunque sea solo unos minutos. Gordillo por su parte si es baja por recomendación médica, se une así a Durmisi y Martin.

Publicidad

Frente está el Real Madrid que buscará terminar con la racha de cuatro empates de manera consecutiva. El equipo merengue llega con muchas bajas para este encuentro. Siendo un problema para Zidane armar un once.

La fecha FIFA es un calvario para el conjunto merengue, en esta ocasión se sumó una baja más la del capitán Sergio Ramos que se lesionó durante el partido con España y estará de baja por lo menos seis semanas. Esta baja se suma a las bajas de Casemiro, Marcelo, Coentrao y Modric.

James Rodríguez entrenó al parejo esta semana y podría recibir algunos minutos, la buena noticia es que parece que Cristiano ha retomado el ritmo, anotando 4 goles en dos partidos. Bale, Kroos y Varane también tuvieron buen participación con sus selecciones.

Publicidad

El equipo de la capital española perdió la cima de la clasificación ahora se coloca en segundo lugar con 15 puntos, empatado con el Atlético que ocupa el primer lugar.

El Betis no derrota al Real Madrid desde el 2008 cuando en casa lo hizo por 2-1, de los últimos 40 partidos donde se han visto las caras el equipo merengue lleva 20 victorias por solo siete del equipo sevillano.