Liga BBVA: Valencia vs Villarreal en vivo por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Valencia es el octavo general y desde la salida de Neville el equipo ha mejorado mucho ya suman cuatro partidos sin ganar, tres victorias y un empate. Este último fue en empate a dos con el Getafe.

Ahora buscan segur escalando posiciones para separarse de una vez por todas de los puestos del descenso. Tienen bajas la de Bakkali y la de Piatti, la buena noticia es que Cheryshev ya está empezando a tocar el balón y podría ver actividad con las inferiores.

Frente está Villarreal equipo que llega motivado después de ganar en la ida de la semifinal de la Europa League frente al Liverpool. En la Liga han caído en un pequeño bache con cuatro partidos sin ganar.

A pesar de eso se colocan en el cuarto lugar general en el último puesto que da pase a la Champions League, el Celta que está en quinto se coloca a cinco puntos del submarino amarillo.

La última vez que se enfrentaron en Mestalla empataron sin anotaciones y en la primera vuelta de este torneo el Villarreal se llevó la victoria por la mínima.

De las últimas 37 veces en las que estos dos equipos  se han enfrentado, el Valencia tiene una pequeña ventaja de 15 partidos ganados por 13 del Villarreal.