Liga BBVA: Real Madrid vs Villarreal en vivo por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Real Madrid regresa a casa motivado con la misión de seguir consiguiendo puntos para conseguir un campeonato que hace semanas se veía imposible, pero no lo tienen nada fácil frente está el Villarreal que lucha por puestos de Champions.

El real Madrid llega con siete victorias en la Liga de manera consecutiva con lo que ha sumado y ya solo se ponen a un punto del los líderes Barcelona y Atlético. Regresan a casa después de la remontada en la Champions League cuando derrotaron al Wolfsburg para calificar a las semifinales.

Llegan a este partido después de golear 5-1 al Getafe, las malas noticias para Zidane son que para este partido tendrán las baja de Bale, Carvajal y Pepe. Pero podrán ser suplidas por James o Isco, Danilo y Varane.

Frente está el Villarreal equipo de gran campaña que busca seguir sumando para mantener la cuarta posición que les dé el pase a la Champions. También llegan motivados después de conseguir su calificación a la semifinal de la Europa League, donde enfrentarán al Liverpool.

Llegan de una dolorosa derrota de 2-1 cuando visitaron la casa del Rayo Vallecano. Finalizando con un racha de tres partidos sin perder. Varias bajas tienen para este partido, Soldado es baja, pero regresan a la convocatoria Bruno y Rukivina.

En la primera vuelta el Villarreal aprovechó el mal momento por el que pasaba el Madrid para vencerlos por la mínima, el Real Madrid venció por última vez al submarino amarillo a principios del 2014 en el Santiago Bernabéu por goleada de 4-2.