Levante vs Real Madrid en vivo y en exclusiva por TDN

REDACCIÓN
logo

Por David Rodríguez (Twitter:@DeividRM) TDN /  TDW / UnivisionTDN

Levante volvió a perder el fin de semana en su visita al Villarreal, fueron goleados 3-0 y con eso permanecieron en el último puesto con solo 20 unidades, cuatro por debajo de las Palmas que están fuera de la zona roja.

El equipo de Valencia no reacciona, ahora ha recuperado a lesionados y solo Pedro López es baja, buscarán aprovechar el momento de los merengues y por lo menos conseguir una unidad.

Frente está el Real Madrid, equipo que llega tras perder por la mínima en el derbi de la capital española y así ponerse a doce puntos del líder Real Madrid con lo que la obtención del campeonato se ve más que imposible.

Los merengues están pasando por una crisis y se les suma las declaraciones de Cristiano donde habla del nivel físico de sus compañeros. Veremos si esto no repercute en el vestidor y ser rompe.

Son el tercero lugar general con 54 puntos si bien están muy lejos del primero el Villarreal se acerca peligrosamente a ellos solo está a dos puntos, necesitan ganar y retomar la confianza pensando en la vuelta de la Champions League.

Siguen las lesiones en el equipo ahora Karim Benzema está fuera y podría está hasta tres semanas sin ver actividad así se une Gareth Bale que todavía no tiene fecha de regreso. Dentro de todas las malas noticias hay una buena, Pepe parece que se ha recuperado y podría regresar a la actividad para este partido.

El Levante no derrota al Real Madrid desde el 2011, en aquella ocasión lo hizo en casa y por la mínima, situación que querrá emular y darle una gran alegría a su afición. 

TDN ¡Donde vive tu pasión!