Granada vs Real Madrid, en vivo y en exclusiva por TDN

REDACCIÓN
logo

Por David Rodríguez (Twitter:@DeividRM) TDN /  TDW / UnivisionTDN

Granada está inmerso en los problemas del descenso, no puede dejar ir puntos y menos cuando juegue en casa. Han renovado el equipo hicieron varios fichajes, David Barral, Jesús Fernández, Isaac Cuenca y Doucoure. Veremos si para este encuentro ven actividad.

Llegan a este partido después de perder en su visita al Villarreal, con lo que se quedaron con 20 unidades y se colocan en el puesto décimo noveno.

Frente está el Real Madrid, el equipo merengue busca su primera victoria como visitantes en la era Zidane. Desde que tomó el cargo han ganado tres partidos y han empatado uno. Llegan a este partido después de golear 6-0 al Espanyol.

Se colocan en el tercer puesto de la clasificación con 47 unidades y están a cuatro unidades del líder Barcelona. Para este encuentro solo tienen la baja de Pepe que no se recupera de una lesión  en la fascia plantal.

Estos dos equipos solo se han enfrentado en nueve ocasiones, la última vez que se vieron el Real Madrid los derrotó por la mínima. El Granada buscará emular lo hecho en el 2013 cuando vencieron a los merengues por un 1-0, siendo esta la única ocasión que los vencieron. 

TDN ¡Donde vive tu pasión!