Gran Final Copa América: Argentina vs Chile en vivo por TDN y Univision TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Argentina llega motivado después de mantenerse invicto en lo que va de la Copa América, llega después de vencer en las semifinales y golear 4-0 a Estados Unidos con una gran actuación de Lionel Messi.

Son 18 los goles que ha anotado el equipo albiceleste mostrando un gran poderío al frente, la mala noticia es las lesión de Ezequiel Lavezzi que se fracturo el codo frente a los norteamericanos y no podrá ver actividad.

Frente está Chile un equipo que viene de menos a más, perdieron es su debut frente a Argentina y a partir de ahí empezaron a mejorar. Llegan a este partido después de derrotar 2-0 a Colombia en un partido muy accidentado donde se retrasó más de dos horas por una tormenta eléctrica.

Los Chilenos también han metido muchos goles tienen 16 anotaciones y ahora con el regreso de Vidal buscarán hacerse más fuertes y buscar el bicampeonato. Chile llega con equipo completo para este encuentro.

Argentina busca empatar con 15 títulos a Uruguay mientras que Chile buscará su segunda en la historia y de manera consecutiva.

Otro duelo interesante para este encuentro será el de la lucha por el campeonato de golea, el chileno Eduardo Vargas tiene seis anotaciones mientras que por Argentina Lionel Messi tiene 5 y Gonzalo Higuaín tiene cuatro.

En los dos últimos partidos en los que se han enfrentado incluyendo el de la fase de Grupos, Argentina se ha llevado dos victorias de 2-1. La última vez que Chile le ganó a los argentinos fue en esa la ya comentada final de la edición pasada donde consiguieron el título tras ganar en penales.