Gabriel Mercado rompe acuerdo con Rayados

REDACCIÓN
logo

Monterrey tendrá que buscar otro refuerzo en defensa a 12 días del arranque del Apertura 2016. A pesar de que el club regio tenía un acuerdo con el seleccionado albiceleste, Gabriel Mercado, la reciente participación del zaguero en la Copa América Centenario 2016 habría abierto una posibilidad para que emigrase al fútbol europeo, o bien, permanecer en Argentina. Sin dar más detalles al respecto, la directiva rayada emitió un comunicado de prensa donde expresa que el acuerdo se rompió por petición del todavía jugador de River Plate.

"Les participamos que la tarde de hoy, el señor Gabriel Mercado rompió, en forma unilateral, el acuerdo que existía entre el propio Jugador y nuestra Institución".

"Aunque el acuerdo y las negociaciones se gestionaron en los tiempos y formas requeridos por el Jugador y su representante, Mercado determinó la disolución de los arreglos por así convenir a sus intereses, mismos que en su oportunidad, conciliaban debidamente con la oferta que nuestro Club realizó".

"Con esto, nuestra Institución continuará con las gestiones necesarias para incorporar un Jugador para resolver, cuanto antes, los requerimientos deportivos para el próximo torneo", finalizó el comunicado.

Mercado, de 29 años, ha jugado hasta el momento toda su carrera en Argentina. Debutó en 2007 con Racing Club; en 2010 fue transferido a Estudiantes de la Plata, y finalmente de 2012 a la fecha se ha desempeñado con River Plate.