EXCLUSIVO: Real Madrid vs Sevilla en vivo por TDN

REDACCIÓN
logo

Real Madrid llega dejando muchas dudas después de ganar a penas en casa de las Palmas por 2-1, los merengues con esa victoria suman 63 unidades y se mantienen en el tercer puesto. Una derrota no los movería del puesto pero acortaría distancias con el Villarreal.

A pesar de que los merengues llegan con tres victorias de manera consecutiva, el funcionamiento del equipo sigue sin convencer y las críticas se hacen más fuertes.

Las buenas noticias para Zidane es que Benzema ha recibido el alta médica y podría ser considerado para este encuentro. La baja segura es la de Sergio Ramos que está suspendido por la tarjeta roja que recibió ante Las Palmas.

Frente está Sevilla un equipo siempre complicado de la mano de Unai Emery llegan de calificar dentro de la Europa League por lo que siguen manteniendo el bicampeonato.

Dentro de la Liga tiene tres partidos sin perder, el último golearon 4-2 al Villarreal y así se colocan en el quinto puesto de la clasificación con 48 unidades.

El polaco Krychowiak está listo para regresar a la actividad por lo que podría ser considerado, seguramente de cambio para ver actividad.

Los andaluces tienen seguras las bajas de Vitolo y Andeeolli que no se han recuperado de sus lesiones.

La última vez que estos dos equipo se enfrentaron fue en la primera ronda del presente campeonato el Sevilla derrotó 3-2 al equipo merengue. En el Santiago Bernabéu los sevillanos no vencen a los merengues desde el 2008 con marcador de 4-2.