Euro 2016: Turquía vs Croacia en exclusiva por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dos equipos que buscan la primera victoria que será vital en sus aspiraciones.

Estos dos equipos se encuentran en el grupo D acompañados de España y República Checa en uno de los Grupos que luce más reñidos por lo que se espera que estos cuatro equipos luchen con todo por las unidades.

Turquía tuvo una buena preparación para este torneo, tuvo siete amistosos de los cuales solo perdió uno en su visita a Inglaterra, empataron otro y ganaron 5, en el último lo hicieron derrotando a Eslovenia por la mínima diferencia.

Un equipo turco que se muestra unido con equipo fuerte y que con su dinámica y rudeza buscan dar la sorpresa e igualar o mejorar lo hecho en el 2008 donde finalizaron en tercer lugar.

Frente está Ucrania, llegan motivados después de golear 10-0 a San Marino en el último partido de preparación con una gran actuación de su goleador Mandzukic. Llegan invictos en sus partidos de preparación, consiguieron cuatro victorias y un empate.

Ahora los croatas traen un equipo muy competitivo con figuras como Rakitic, Mandzukic y Modric, el jugador del Real Madrid es duda para el inicio por una lesión. Los croatas se mostraron felices en su llegada a Francia, lugar donde obtuvieron su mejor resultado en competiciones tras finalizar en tercer lugar de la Copa Mundial de 1998.

Son seis veces la que estos dos equipos se han enfrentado, son tres victorias croatas por solo una turca y han empatado en tres ocasiones. La última vez que se vieron fue en la clasificación para la Euro 2012, con una victoria Checa de 3-0 y un empate sin anotaciones.