Euro 2016: Portugal vs Austria en vivo por TDN

REDACCIÓN
logo

Portugal llega con la presión de no ganar en el duelo que se suponía que era de trámite, empataron a uno con Islandia, ahora los portugueses necesitan la victoria para aspirar a calificar.

El grupo lo comanda Hungría con tres puntos, con uno están Islandia y los lusitanos y en el último puesto Albania sin unidades.

Los portugueses dependen mucho de lo que hago o deje de hacer Cristiano Ronaldo, por lo que se espera que para este encuentro esté más acompañado para recibir balones, Quaresma se ha recuperado y seguramente iniciará el partido.

Frente está Austria que llega de una dolorosa derrota frente a Hungría de 2-0. Los austriacos deben mejorar mucho para derrotar a Portugal después de lo mostrado en su debut. Tienen la baja para el partido de Dragivic después de que salió expulsado en el primer partido.

Son ocho las ocasiones en la que estos dos equipos se han enfrentado, cada selección se ha llevado la victoria en dos ocasiones y han empatado cuatro veces. La última vez que se vieron fue hace más de 20 años con empate a uno en Austria.