Euro 2016: Inglaterra vs Gales en exclusiva por TDN

REDACCIÓN
logo

Ambas escuadras se han enfrentado 103 ocasiones en su historia, 68 victorias inglesas  y 14 galesas y ahora, el Stade Bollaert – Delelis  será el estadio en donde se vivirá este derbi ingles que causa gran euforia en aficionados al futbol.

El conjunto de Gales no ha llegado a una fase final del campeonato de Europa de la UEFA, una de las mejores actuaciones del equipo fue en 1958, en el mundial de Suecia; es esa la motivación para  continuar con su buen inicio en este  debut de EURO 2016 y continuar con la buena racha que comenzaron.

La participación del portero titular de Gales, Wayne Hennessey, está en duda debido al espasmo muscular que sufrió en la espalda y que no le permitió participar en el enfrentamiento ante la selección de Eslovaquia en donde se coronaron con marcador de 2-1.

Inglaterra llega después de empatar con la mínima ante Rusia sin embargo, son los favoritos de este encuentro y es así que se espera una buena actuación por parte de los laterales Kyle Walker y Danny Rose que son clave para este encuentro.

No te pierdas el derbi Ingles que se vivirá en la EURO 2016 por la pantalla de TDN.

¡Toma #LoMejorDelMundo y hazlo tuyo, por TDN!