8vos de Final Euro 2016: Francia vs Irlanda en exclusiva por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Francia y la República de Irlanda se han enfrentado 13 ocasiones en forma oficial desde 1953, la última vez que Irlanda venció a los franceses, fue el 13 de octubre de 1981 con marcador 3-2.

Los galos se encuentran en el primer lugar del grupo A, mientras que los irlandeses van en el tercer lugar del conjunto E con 4 puntos.

Francia llega motivado y seguro de obtener la victoria en este encuentro, la localía, un factor importante. Una de sus grandes estrellas, Paul Pogba sacó lo mejor de sí en el partido ante Suiza, Yohan Cabaye y Moussa Sissoka, confirmaron y destacaron la gran fuerza táctica que posee Francia en el centro del campo.

Los de Irlanda llegan de milagro tras vencer a Italia, uno de los favoritos en esta Justa continental en donde Brady fue autor del gol que logró que pasaran a esta etapa de EURO 2016.

Los de Martin O´neill viven su tercera participación en el presente certamen y su primera clasificación a octavos de final, la buena racha del timonel de Irlanda trajo como consecuencia su extensión de contrato hasta 2018.

Es así que no te puedes perder este gran encuentro entre los locales de EURO 2016 y La República de Irlanda que llega más motivado que nunca y defenderán el lugar que con tanto trabajo han conseguido y es que, en el futbol, todo puede suceder, inclusive, dejar fuera a los locales, como sucedió en 1960 cuando en la fase final Yogoslavia eliminó a Francia, locales de en la primera EUROCOPA, antes, Copa de Naciones de Europa o simplemente, Copa de Europa.

¡No te pierdas este encuentro por la pantalla de #TDN y recuerda participar en nuestras transmisiones con el hashtag #LoMejorDelMundo!