Euro 2016: Francia vs Albania en vivo por TDN

REDACCIÓN
logo

El anfitrión llega de ganar en su debut en la Eurocopa derrotando 2-1 a Rumania con anotaciones de Giroud y un golazo de Payet.

Ahora Didier Deschamps ha mencionado que saldrá con el mejor cuadro para enfrentar a Albania y así conseguir las tres unidades. Veremos si realizará algún cambio, se habla de la entrada desde inicio de Martial.

Frente está Albania que sufrió una dolorosa derrota en el debut cayendo por la mínima frente a Suiza, el gol se lo anotaron en los primero minutos y no pudieron hacerse presentes para empatar el partido a pesar de jugar bastante bien.

Con esa derrota se colocan en el tercer lugar de la clasificación, deben sumar para intentar calificar ya sea como segundo o como uno de los mejores terceros.

Estos dos equipos se han enfrentado en seis ocasiones, con cuatro victorias galas por solo una de los albaneses. Fue justamente la última vez que se vieron donde Albania consiguió la victoria lo hizo en un partido amistoso en el 2015.

En aquella ocasión jugaron en casa en la Arena de Elbasan y con gol de Kace se llevaron su primera e histórica victoria.

Duelo que luce interesante donde se puede ir definiendo quienes serán los que pasen a la siguiente ronda en el Grupo A de la Euro 2016.