Euro 2016: España vs Turquía en vivo por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los dirigidos por Del Bosque, consiguieron su primer triunfo ante La República Checa, consiguiendo un gol en los últimos momentos del partido, gracias a la asistencia del "fantasmita" Iniesta y el cabezazo fortuito de Gerard Piqué que, pese a las críticas recibidas durante los partidos clasificatorios a la copa por parte de los aficionados españoles, supo sacar el espíritu y demostrar que también puede dar alegrías a su selección.

A pesar del escándalo que arrastró al portero De Gea, esto no influyo para que tuviera un notable desempeño durante el encuentro. 

La selección española que viene con una plantilla renovada combinado con jugadores de experiencia, después del fracaso que tuvo en el Mundial pasado, buscará regresar a los primeros lugares de la competencia, para colocarse como favorito en esta Eurocopa desarrollada en Francia.

Por su parte, la escuadra turca está obligado a derrotar a la " Furia Roja " y así evitarse complicaciones en la espera de lo pase en el partido de República Checa ante Croacia.

Arda Turan, ante Croacia no cumplió con las expectativas, a tal grado que, a media hora de terminar el encuentro, Fatih Terim se cansó del mal funcionamiento de Turan, mandándole a la banca. Arda con una mala tarde, le pidió perdón al pueblo turco y asimismo prometió un mejor desempeño a partir del encuentro contra los españoles.

 La falta de actividad de Turan, provocó que Çalhanoglu (compañero de Javier Hernández en el Bayer 04) fuera quien tomara las riendas del cuadro otomano, resaltando un centro que estuvo a nada de concretar Tufan, lo que pudo cambiar totalmente el rumbo del partido de no ser gracias a Subasic quien apenas se encontró con la pelota.

Turquía, no ha desplegado ese fútbol que quisiéramos ver y será mejor que Fatih Terim tome cartas en el asunto pues conocemos de su capacidad como Director Técnico, demostrando en torneos pasados que Turquía puede darle pelea a los más grandes del viejo continente.

El duelo pactado para este 17 de junio de 2016 en el Allianz Riviera nos despejará de dudas acerca del funcionamiento actual de Arda, además de esperar más por parte de toda la selección turca que nos dejó las eliminatorias para la Euro. Esperemos este encuentro nos dejé muchas emociones y sobre todo un buen fútbol.