Euro 2016: Eslovaquia vs Inglaterra en vivo por TDN

placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Euro 2016: Eslovaquia vs Inglaterra en vivo por TDN
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La selección inglesa se jugará esté lunes en el estadio Geoffroy – Guichar su pase a octavos de final, en frente tendrán a la selección de Eslovaquia, quienes han sabido posicionarse para obtener su pase a octavos de final.

Después de que Inglaterra se encontrara con un triunfo de último minuto ante los galeses, gracias a una triangulación que realizaron los jugadores ingleses a cargo de Daniel Sturridge quien inició la jugada y la culminó con un disparo a la portería para llevarse así los tres puntos que los colocaron como primer lugar de su grupo.

Roy Hodgson y sus jugadores han demostrado que la selección inglesa no carece de pasión o entrega en los partidos de esta Eurocopa, sin embargo, carecen de un líder dentro de la cancha, pese a que Rooney ha tomado ese papel no ha sido suficiente como para ver a la selección que todos esperamos ver.

Eslovaquia llegará al partido con la esperanza de que su figura brille como lo hizo ante Rusia; Marek Hamsik fue el encargado de dirigir al equipo balsámico a la victoria frente a los rusos, después de dar una asistencia y un “golazo” consiguió los tres puntos poniéndolos en una posición privilegiada que los coloca como claros candidatos a los octavos de final. El técnico Ján Kozak podrá contar con todos sus jugadores.

Los reflectores estarán apuntados a la figura Hamsik, el jugador del Nápoles buscará junto con sus compañeros el triunfo frente a Inglaterra, pues esto les asegura su pase a los octavos. Los eslovacos buscarán lograr la hazaña de conseguir su pase a los octavos en su primera Eurocopa disputada.

Eslovaquia ante Rusia desplego un futbol atractivo, en el que destaco el talento y los desbordes en el terreno de juego, ante Inglaterra se espera un juego de ida y vuelta, en el que ambos equipos busquen el encuentro a toda costa, pues además del pase a octavos se jugarán el liderato del grupo B.