Euro 2016: Alemania vs Polonia en vivo por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Partidazo en la pantalla de TDN, una vieja rivalidad europea vivirá un nuevo capítulo en su historia este jueves en el Stade de France de París. Duelo aparte el que protagonizarán Robert Lewandowski, delantero del Bayern München, versus Manuel Neuer, guardameta y compañero suyo en la bavaria.

Las relaciones entre polacos y alemanes han sido tensas desde el siglo XV. El pueblo polaco ha sufrido vejaciones y tiranías de casi cualquier vecino suyo, pero los alemanes se podrían llevar el número uno en la lista, apenas arriba de los rusos.

Si bien desde hace más de sesenta años que no tienen problemas culturales entre sí, la mancha y el rencor ha sobrevivido hasta nuestros días. Este sigue siendo el partido que por ningún motivo Polonia puede perder.

El duelo siempre fue dominado por Alemania, pero de un tiempo acá los polacos se han revelado, incluso ya consiguieron su primer victoria contra el rival que más detestan, cuando ganaron en el nacional de Varsovia 2 a 0 el pasado sábado. El combinado polaco puso fin a una racha de 18 partidos sin ganar a la selección germana ese triunfo en casa.

¡No te pierdas este emocionante encuentro en vivo por nuestra señal!