Entérate de lo que sucedió en la jornada 11 de la Liga MX

REDACCIÓN
logo

Resaca Jornada 11

Se jugó la jornada 11 del Clausura 2015 con buenos partidos muchas goleadas, partidos sorpresa y mucha polémica arbitral. Todo inició el viernes con el partido Querétaro vs Chiapas.

Querétaro y Chiapas dividen puntos tras empatar a uno. 
Un primer tiempo donde Gallos fue mejor que Chiapas, tuvieron varias llegadas sin poder concretarlas. Osuna tuvo la mejor oportunidad desde los once pasos pero falló el penal. 
En el segundo tiempo, Querétaro siguió buscando el marco rival y fue hasta el minuto 70 Benítez recibió un trazo largo, controló en el área y con disparo cruzado abrió el marcador. Solo unos minutos después Romero empató el encuentro tras empujar una diagonal.

Xolos y Toluca reparten puntos tras empatar si anotaciones.
Un primer tiempo donde los Xolos tomaron la posición del balón pero les falló en la definición, para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho y Talavera se lució con grandes atajadas. 
Xolos continúa sin poder ganar en casa.

América consigue la victoria 2-1 en el Azteca frente a un León que peleó pero no pudo hacer nada.

América abrió el marcador al minuto 33 después de gran jugada de Sambueza que tocó en el momento exacto para que Oribe se diera la vuelta en el área y liquidara a Yarbrough.

León vino de atrás y con un gran pase de Boselli, Elías Hernández llega a cerrar la pinza y empatar el partido.

Los dos equipos intentaron pero América empezó a dominar un poco más el partido y fue hasta el minuto 77 que Andrés Andrade marcó de penal para poner cifras definitivas.

 

Chivas derrota de visita 3-1 al Monterrey
Un primer tiempo movido, donde Chivas se mostró mejor y abrió el marcador con anotación de Gullit Peña, Rayados vino de atrás y con gran remate de parte externa de Hiram Mier empataron el partido en el último minuto de la primera mitad. 
Javier López vino de la banca para hacer una gran jugada que donde se quitó a un defensa y justo en la entrada del área mandó un disparo que se fue al fondo. No sería todo de “La Chofis” que minutos más tarde haría gran jugada en el área quitándose la barrida rival y manda el balón al fondo. Importante triunfo para la Chivas, la mala noticia es que Gullit salió lesionado.

Pachuca golea 6-0 a Veracruz, buen primer tiempo, Pachuca pudo irse adelante después de tener un penal a favor, pero Matute la detuvo parecía que sería un golpe anímico para los tiburones, pero segundos después Vera se fue expulsado. 
Situación que afectó a Veracruz que minutos después dejaron solo a Lozano que de cabeza abrió el marcador. Poco a poco la balanza se fue inclinando para los Tuzos y apareció otra vez Lozano que anotó su segundo del partido. 
En el segundo tiempo Veracruz seguía teniendo equivocaciones e incluso se salvó que no le marcaran un penal clarísimo. Pachuca siguió utilizando la velocidad como su arma más letal y tras una jugada por derecha Botta llegó a cerrar la pinza y marcó el tercero. 
Pizarro anotó el cuarto entrando solo en el área y el quinto fue de Erick Gutiérrez que de cabeza lo mando al fondo tras rechace del portero. Para cerrar con broche de oro Lozano anotó su tercero con disparo a primer poste y puso cifras definitivas.


Cruz Azul se lleva los tres puntos tras derrotar de visita 2-0 al Atlas, a pocos minutos de iniciado el partido Cruz Azul se fue al frente con gol del Chaco en jugada polémica porque parecía que el balón había salido del terreno de juego. Cruz Azul jugando bien sobre todo en el contragolpe anotó el segundo, Benítez recibió el balón y solo la empujó.
Un arbitraje muy malo que afectó principalmente al Atlas con un penal que no le marcaron, pero eso no es justificación, los rojinegros no se encuentran en la cancha. Al final del primer tiempo Atlas empezó a mejorar pero Corona impidió que acortaran la distancia.
Atlas salió en el segundo tiempo con la misión de acortar las distancias, pero Corona se lució deteniendo lo que le lanzaban. Atlas dominó y metió atrás a Cruz Azul sin poder acortar las distancias.

Dorados consigue los tres puntos en casa tras derrotar 3-1 a Santos. Los de Sinaloa empezaron ganando el encuentro con anotación de Milton Caraglio desde los once pasos.
En el minuto 77 Diego Hernán González empata el partido con remate de cabeza, cuando parecía que todo quedaría así, Chará hizo una gran jugada que desborda por derecha y sirve para que Morelo empujara el balón. Wilson Morelo quería más y tras una descolgada define frente a Marchesín y consigue su doblete.

Puebla y Tigres dividen puntos tras empatar sin anotaciones en el Cuauhtémoc. 
Con una tribuna completamente Tigre, los felinos buscaban el triunfo, el partido inició mal para los de Tuca Ferretti que tan solo a los cuatro minutos, Estrada salió lesionado. 
Un árbitro Peñaloza que se vio muy mal, dejando marcar faltas, equivocándose en amonestaciones y lento en el desarrollo. Un primer tiempo con muy pocas emociones.
Puebla intentó sorprender al inicio del segundo tiempo incluso estrelló un disparo en el travesaño. Al minuto 68 Christian Bermúdez se fue expulsado por un duro pisotón dejando a la franja con diez hombres situación que no pudo aprovechar Tigres. Así los felinos suman su tercer partido consecutivo sin anotar goles.


Pumas golea 4-2 a Morelia con un cuadro alterno Pumas inició rápido el encuentro buscando el marco rival, Dante López aprovechó un error de Erpen y fallo solo frente al marco. Segundos después Monarcas aprovechó y desde el botín de Cuero abrió el marcador.

Morelia intentó y empezó a dominar a los Pumas sin que los universitarios lograr encontrarse en el encuentro.

Poco a poco los universitarios empezaron a tomar el balón, Martínez falló una y minutos después Van Rankin disparó el balón que se desvía en Aguirre y se va al fondo con lo que los Pumas empataron el partido.

Para el segundo tiempo los universitarios salieron con la misión de anotar y a los 60 Dante se entró al área y con diagonal Ludueña la empujó solo.

Eso no sería todo el mismo Dante realizó la misma jugada pero por el otro costado centró a Fidel que remató para que el balón rebotara en el travesaño y posteriormente en Rodríguez para irse al fondo. Cortés no se quiso quedar fuera y anotó un golazo bombeando el balón para ampliar la ventaja. Pumas siguió intentando pero dos postes le impidieron aumentar la ventaja.

Los felinos bajaron el ritmo y Carlos Adrián acortó distancias con un golazo con disparo fuera del área.