Copa MX: Necaxa vs Tijuana en vivo por TDN

REDACCIÓN
logo

Comienza la etapa definitiva de la Copa, a partir de ahora 8 equipos buscarán llenarse de gloria y ocupar el trono que Chivas ha dejado vacante. 4 equipos de la Liga MX y 4 equipos del Ascenso MX sortearán a eliminatoria directa los semifinalistas de la justa.

Arrancamos desde Aguascalientes, los Rayos de Luis Alfonso Sosa, líderes del grupo 4 con 15 puntos y cuarto mejor equipo de la clasificación reciben a los Xolos de Miguel Herrera, segundo lugar del grupo 2 con 14 unidades y quinto mejor clasificado de la primera fase, definirán este martes a partir de las 7:00pm al primer semifinalista.

Necaxa solo perdió un partido durante la fase de grupos, y fue por goleada de 0-5 ante León en la ida de la llave 1. A partir de ese momento los Rayos sumaron 4 triunfos y un empate, manteniéndose invictos jugando como local. Los Xolos fueron un equipo sin medias tintas, pues obtenían el triunfo, o salían con las manos vacías. 4 triunfos y 2 derrotas fue el saldo de los fronterizos dentro de su grupo, quienes sufrieron sus dos descalabros jugando como visitante. Miguel Herrera solo logró salir avante fuera de casa en la ida de la llave 1 frente al débil conjunto de Murciélagos, por marcador de 2 goles a cero.