Copa MX Jaguares vs Chivas en vivo por TDN.

logo

Se termina la fase de grupos de la Copa Corona MX, en actividad del sector 2,  Jaguares y Chivas se juegan el liderato de cara a los compromisos de fase final, quien logre más puntos y quede mejor ubicado en la tabla general, tendrá el beneficio de fungir como local en los octavos de final.

Los Jaguares de José Cardozo tienen 5 puntos producto de un triunfo y dos empates. Vencieron a Chivas, en Guadalajara, y empataron en par de ocasiones frente a Cafetaleros, equipo que completa el grupo y que ya está fuera de competencia. En caso de obtener la victoria, Jaguares llegaría a 8 unidades, superando a Querétaro y Puebla en la general, garantizando su futuro inmediato en el Víctor Manuel Reyna. La derrota  o el empate lo compromete a jugar de visitante, dependiendo del resto de los resultados.

Para Chivas los tres puntos son todavía de mayor valor, pues, a pesar de tener la calificación en la bolsa, su posición en la clasificación final no es de lo mejor. Con 4 puntos al momento, los de Matías Almeyda estarían encarando la eliminatoria de octavos como visitante, en caso de ganar, llegarían a 7 y, dependiendo de la combinación final, podrían ganar la sede en Guadalajara.

Publicidad

Al momento 9 son los equipos calificados a octavos de final:

Grupo 1: León

Grupo 2: Jaguares, Chivas,

Publicidad

Grupo 3: Cruz Azul

Grupo 4: Alebrijes

Grupo 5: América

Grupo 6: Ninguno al momento. Lobos BUAP, Toluca, y Xolos tienen posibilidades.

Grupo 7: FC Juárez

Grupo 8: Puebla, Querétaro

Publicidad

Sigue las emociones de este encuentro en vivo por la señal de TDN.