Copa América: México vs Chile en vivo por TDN y Univision TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

México llega como líder del Grupo C después de conseguir dos victorias y un empate, este último en el tercer partido frente a Venezuela. En ese cotejo Venezuela se fue al frente y de la banca Jesús “Tecatito” Corona hizo una jugada espectacular y anotó un golazo.

Muchas especulaciones existen en torno a los que Juan Carlos Osorio presentará frente a los chilenos, pero se espera que utilice una base principalmente con los jugadores que se desempeñan en el futbol europeo.

La gran duda será quien ocupa la portería si Ochoa, Talavera o Corona. México sigue invicto pero ya no pudo mantener el paso perfecto y el record se quedó con 11.

Frente está Chile, el equipo andino tuvo dudas en el primer partido pero conforme fueron pasando los encuentros lució más poderoso convirtiéndose en un serio candidato al título.

El actual campeón de Sudamérica llega de derrotar 4-2 a Panamá con una gran actuación de Alexis Sánchez que parece que ha retomado el nivel que mostró la temporada pasada en el Arsenal.

Estos dos equipos se enfrentaron no hace mucho y muy cerca de la ahora sede de los cuartos de final. Fue el primero de Junio del 2016 en San Diego con victoria mexicana de 1-0. El equipo mexicano se llevó la victoria

Son 28 las veces que estos dos equipos se han enfrentado,  el cuadro tricolor se ha llevado 14 victorias por solo 10 andinas y han empatado en cuatro ocasiones.

Solo 90 minutos separan a alguno de estos equipos de la semifinal de la Copa América Centenario, descubre quien lo logará en vivo a través de TDN.