Chivas vs Dorados en vivo y en exclusiva por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Probablemente en alguna otra circunstancia, este duelo hubiese representado una guerra sin precedente por mantener la categoría. Para fortuna de los aficionados rojiblancos, Matías Almeyda ha sacado a flote el barco consiguiendo no solo salvarse del tema porcentual, por lo menos en este torneo, sino que también colocó al equipo en puestos de liguilla.

Con 5 partidos al hilo sin perder, produciendo 4 victorias y un empate, Chivas vive en la recta final de la fase regular su mejor momento futbolístico, justo en la etapa que más se necesita. El Rebaño marcha sexto de la tabla con 22 puntos, y aspira a alcanzar 28, por lo que si este domingo logra sacar la victoria, estaría amarrando su participación en la fiesta grande.

El Gran Pez igualmente mostró mejoría en la recta final del certamen con victorias sorpresivas frente a equipos inmiscuidos en la parte alta de la general como Santos, Cruz Azul y Morelia, sin embargo, las siete jornadas iniciales con derrota terminaron por despojar a la afición de Culiacán de su plaza en primera división. José Guadalupe Cruz demostró una vez más ser un entrenador capacitado para sacar resultados con poco material. Bajo su mando Dorados no solo rompió la racha sin ganar, sino que rescató los puntos perdidos al inicio del torneo, abandonando el fondo de la tabla y reviviendo las esperanzas de mantener la categoría.