Betis vs Real Madrid en vivo y en exclusiva por TDN

Lead
IMAGEN RELACIONADA: Betis vs Real Madrid en vivo y en exclusiva por TDN
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por David Rodríguez (Twitter:@DeividRM) TDN /  TDW / UnivisionTDN

El Betis está necesitado de puntos, si bien no está metido en los problemas porcentuales se colocan en el puesto décimo quinto cinco por arriba de esta zona, la mala noticia es la tendencia donde tienen siete partidos sin conocer la victoria.

Fueron eliminados por su acérrimo rival en la Copa del Rey  y llegan de empatar sin anotaciones con el Villarreal, veremos si el cambio de técnico les funciona y logran poner en aprietos al Real Madrid.

Tienen tres bajas para este partido, el alemán Westermann, Dani Giménez y Álvaro Vadillo son bajas por lesión.

Frente está el Real Madrid, en los dos partidos donde ha estado al frente Zidane han ganado con 5 anotaciones, la última frente al Sporting de Gijón. En este momento los merengues están en el tercer puesto de la clasificación con 43 unidades cuatro puntos por debajo del líder.

Es hora que el Real Madrid demuestre que no han sido casualidad las victorias y mantenga esa racha para llevar embalados a los octavos de final de la Champions League.

Sergio Ramos es duda por molestias musculares hasta el último momento se sabrá si está en condiciones para llegar. La baja segura es la de Gareth Bale que estará por lo menos tres semanas fuera de actividad. Hay dos opciones para cubrir esta baja ya sea Jesé o que regrese James que ha creado mucho polémica por sus salidas nocturnas.

El Betis no derrota al Real Madrid desde principios de año del 2008, la última vez que se enfrentaron los merengues golearon 5-0 a los béticos.

TDN ¡Donde vive tu pasión!