Barcelona vs Celta en vivo y en exclusiva por TDN

REDACCIÓN
logo

Por David Rodríguez (Twitter:@DeividRM) TDN /  TDW / UnivisionTDN

Barcelona llega después de obtener su pase a la final de la Copa del Rey con un equipo lleno de suplentes, por lo que los titulares llegan enteros para este cotejo. Llegan con 15 partidos sin perder dentro de la Liga, los últimos seis han sido victorias. La última de 0-2 en casa del Levante.

Messi es duda para este partido después de que el martes tuviera una litotricia, pese a eso tienen equipo completo. Pensando en que puede haber rotación por el partido frente al Arsenal.

Frente está Celta equipo que le dio su primera derrota en la primera vuelta, en aquella ocasión los golearon 4-1. Los gallegos llegan a este partido después de ser eliminados en la Copa del Rey frente al Sevilla.

El Celta no llega en su mejor momento, dentro de la liga suman tres partidos sin ganar, lo que los ha mandado fuera de puestos de competiciones europeas. Están en el séptimo lugar con 35 unidades.

Para este partido el Celta no contará con Orellana que está suspendido y sigue la duda de Nolito, ya no se sabe si está lesionado o está castigado por la directiva.

De los últimos 35 partidos en donde se han enfrentado, el Barca ha derrotado al Celta en 18 ocasiones, por 8 de los de Vigo. El año pasado el Celta derrotó como visitantes al Baercelona con solitaria anotación de Larrivey. 

TDN ¡Donde vive tu pasión!