Ascenso MX: Murciélagos vs Correcaminos, en vivo por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La jornada de viernes finaliza en el estadio Centenario de Los Mochis, los Correcaminos séptimos de la clasificación con 19 puntos, están en sus últimas posibilidades de amarrar liguilla, pues tiene muy de cerca tanto a Mineros (18) y Venados (17), los dos máximos aspirantes a quedarse con el último puesto para la etapa definitiva del Clausura 2016.

El conjunto que dirige José Treviño viene de derrotar por la mínima al Zacatepec en condición de visitante. Jugando fuera de casa los tamaulipecos suman en 7 partidos 4 triunfos, 2 empates y solo una derrota, erigiéndose como uno de los mejores visitantes de la liga.

Del otro lado, los caballeros de la noche vienen de igualar a 3 frente a Mineros en el Estadio Francisco Villa. La marca como local de los muchachos que dirige Adolfo García ha mejorado considerablemente tras un inicio incierto de certamen que se tradujo en dos derrotas consecutivas, durante sus primeros dos juegos. Actualmente el Murcy tiene 4 triunfos y 2 derrotas en seis partidos disputados ante su gente.