Ascenso MX: Atlante vs Murciélagos por Univisión TDN

REDACCIÓN
logo

Por Alex Tapia (Twitter:@05Lats)TDN /  TDW / UnivisionTDN

Atlante y Murciélagos FC se quedaron muy lejos del buen debut que añoraban en este principio de 2016. El cuadro azulgrana sucumbió ante los Rayos de Necaxa en una nueva edición del clásico más añejo de nuestro balompié (para muchos, el verdadero clásico de México) por marcador de 1-2 en Aguascalientes.

Xavier Baez, nueva incorporación del equipo para este Clausura 2016, y Rodrigo Prieto fueron los autores de los goles hidrocálidos. Enzo Prono, atacante paraguayo ex Arsenal de Sarandí, se encargó de descontar por los azulgranas.

Del otro lado, los de Los Mochis fueron vapuleados en su debut en casa por Coras Tepic, escuadra que los goleó 0-6, para desgracia de su joven público asistente. El principio del infortunio para los caballeros de la noche comenzó con la temprana expulsión del atacante uruguayo Nicolás Vigneri al minuto 28, situación que desencadenó el primer gol visitante a manos de Daniel Ríos, con solo cinco minutos para finalizar el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo el propio Ríos en conjunto con Sergio Flores, Gabriel Velasco, Víctor Guajardo y Juan Neira terminaron por colocar la dolorosa estaca en la piel del murciélago, ante la mirada de su público.

Misión más que clara para ambos bandos, ganar y quitarse la pesada losa que significa estar entre los últimos puestos de la tabla en este inicio de torneo. Síguelo en vivo por la señal de Univisión TDN. 

TDN ¡Donde vive tu pasión!