Ascenso MX: Alebrijes vs Correcaminos en vivo por Univision TDN

logo

Fecha 16 de la liga de Ascenso MX, a solo dos partidos de culminar la fase regular del Apertura 2016, Celaya (1) y Mineros (2) son al momento los únicos equipos que han asegurado su participación en la liguilla. Zacatepec (3), Cimarrones (4), Potros UAEM (5), Alebrijes (6), Dorados (7), Atlante (8) y Coras (9), llevan mano en la pelea por acceder a cuartos de final. Por reglamento, los siete mejor ubicados en la tabla avanzarán a cuartos, quien finalice líder se clasificará automáticamente a semifinales.

En compromiso correspondiente a la jornada sabatina, Alebrijes busca amarra de una vez su pase recibiendo en el Estadio Tecnológico de Oaxaca a Correcaminos de Tamaulipas (11), escuadra que matemáticamente cuenta con opciones de colarse, pero depende de varias combinaciones de resultados.

En actividad de la jornada, 15 Alebrijes y Correcaminos empataron frente a Dorados y Loros, respectivamente. Jugando en casa Mario García (Alebrijes) ha rescatado 14 de 21 puntos disputados. José Treviño (Correcaminos) sufre cuando sale de Tamaulipas, cinco derrotas, un empate y una victoria, el saldo hasta el momento. 

Publicidad