Apertura 2016: Tigres vs Atlas en vivo por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la expectiva puesta en André Pierre Gignac, Tigres se presenta en casa ante Atlas en el Apertura 2016. Ambos cuadros llegan luego de empatar en la jornada 1, así que la máxima de salir a ganar se aplica más que nunca.

Ricardo Ferretti ya recuperó al delantero francés, quien se perdió el estreno liguero por su participación en la Euro 2016. Gignac solo tuvo una semana de vacaciones pero se espera que haga dupla en el ataque con Ismael Sosa ante los Rojinegros. La afición así lo espera pero el "Tuca" tiene la última palabra.

Por cierto, el técnico brasileño regresará a la banca tras perderse los dos últimos juegos oficiales por suspensión.

Hay cuadro completo en Tigres para afrontar el duelo donde es claramente favorito.

Por su parte, el equipo de José Guadalupe Cruz solo ha ganado un partido de los últimos once disputados. En cambio, ha empatado cuatro y perdido seis. Así que la mala racha es evidente.

En la fecha 1 Atlas obtuvo un resultado a lo Atlas cuando fue empatado por Toluca en los minutos finales. El drama casi siempre está presente en los cotejos de los tapatíos, aunque generalmente es perjudicial.

Ante Tigres en el Universitario lucen como víctimas, pero tres triunfos en sus últimas once visitas no lucen tan desproporcionados.

Tigres aparece como claro favorito, pero Atlas ha evitado la derrota en más de la mitad de los juegos en su historia en el Volcán. Unos irán al frente espoleados por su afición; otros, astutos, esperarán el momento adecuado para atacar.