Apertura 2016: Monterrey vs Puebla en vivo por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayados y Camoteros tienen 84 partidos disputados en donde el porcentaje de juegos ganados para ambas escuadras es de 32.1 % y 35.7 % respecto a los empates. En los últimos 4 partidos, los norteños han ganado un solo encuentro como local; su marca en el clausura 2016 fue de 8 encuentros ganados, un empate y 3 juegos perdidos.

Los lesionados: Rogelio Funes Mori, Jesús Zavala y Jonathan Orozco, realizaron sus respectivas rehabilitaciones con la idea de regresar lo antes posible a las canchas, aunque en el caso de Zavala estará totalmente fuera todo el torneo al sufrir ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

El conjunto camotero llega a este encuentro estrenando timonel, el argentino Ricardo Valiño que venía desempeñando la función de técnico en la liga de ascenso con los Lobos BUAP, será el que esté hoy, a cargo del conjunto poblano y del cual se espera una buena participación en el inicio de este torneo; la franja se reforzó con el mediocampista Alexix Canelo, el arquero Juan de Dios Ibarra y no dejó ir a Matías Alustiza, pieza importante para esta escuadra.

Monterrey y Puebla comienzan con los números en 0 teniendo las mismas oportunidades para iniciar con un buen arranque la temporada, sin embargo, solamente uno podrá tener el gane o quizá, conformarse con el empate. ¿Cuál es tu pronóstico en este encuentro?

No te pierdas de este encuentro por la pantalla de TDN y participa con nosotros en nuestras redes mandándonos tu opinión a @tdn_twit o en Facebook/tdn.