Apertura 2016: Cruz Azul vs Santos en vivo por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dos triunfos para Cruz Azul, un empate y una victoria de Santos, el saldo entre guerreros y celestes en los últimos cuatro partidos de Liga MX, curiosamente el último éxito lagunero frente a la máquina se dio en el Estadio Azul, durante el Clausura 2016, por la mínima diferencia con gol en la primera parte del defensor Carlos Izquierdoz.

Para el presente Apertura, las realidades de Cruz Azul y Santos distan del presupuesto emitido a principios de temporada. El caso más alarmante es con los de la Comarca, penúltimos de la general con tres derrotas a cuestas, dos empates y ninguna victoria. Dicho paso le terminó costando el puesto al técnico argentino Luis Zubeldía, quien a pesar de haber disputado la liguilla del torneo pasado, no logró llevar a buen puerto al equipo en este inicio de semestre. José Manuel “Chepo” De La Torre será el encargado de intentar levantar a los guerreros. A pesar de no haber obtenido los resultados esperados en su segunda etapa con el Guadalajara, los créditos del también ex entrenador del TRI parecen ser suficientes para una directiva lagunera que se ha referido a él como “un comprometido con el proyecto”.

Del lado de la máquina la situación no demerita, Tomás Boy y sus pupilos aún no consiguen sumar una victoria, y, a pesar de ser una de las mejores defensas del certamen con tres goles recibidos, cuentan con una de las peores ofensivas, pues han anotado tan solo dos goles en ya 5 fechas del Apertura 2016.  El triunfo a mitad de semana en Copa, por goleada de 4-1 sobre Coras, podría representar el resurgir celeste en liga principalmente por el buen partido que tuvo el argentino Jonatan Cristaldo, autor de dos tantos.

Sigue en vivo por nuestra señal las emociones de este partido.