Amistoso Selección Olímpica: México vs Nigeria en vivo por TDN

REDACCIÓN
logo

Dos escuadras que se han enfrentado en divisiones menores y ambas comparten el orgullo de conseguir la medalla de oro en unos Juegos Olímpicos, Nigeria lo ganó en Atlanta 1996 y México en Londres 2012.

Un encuentro que servirá de mucho pase lo que pase en el marcador, se enfrentan a un equipo rápido que podría presentar las debilidades con tiempo justo para corregirlas. Ya se tiene un refuerzo es Alfredo Talavera, pero las malas noticias son que salió lastimado por lo que todavía no se integra al grupo.

México llega a este partido después de perder frente a Toluca, previo a este encuentro había derrotaron a América y a Pumas. La buena noticia es la incorporación de Hirving Lozano después de participar en la Copa América.

El estratega mexicano informó este viernes que la próxima semana se sabrá la lista definitiva y sobre todo los refuerzos, situación que ha resultado más que complicada.

Nigeria es un rival que le ha tomado la medida en las divisiones inferiores a México incluso ganándole una final en el Mundial Sub 17.

Los africanos enfrentarán su primer partido de preparación para Río 2016, el segundo será el 27 de este mes frente a Honduras.

No te pierdas este encuentro desde el Estadio victoria en puntos de las 20:30 a través de TDN.