Amistoso: Dortmund vs AFC Sunderland en vivo por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juego de pretemporada desde el Cashpoint Arena Altach de Austria, Borussia Dortmund y Sunderland miden fuerzas  previo al arranque de sus respectivas ligas, el próximo 13 (Premier League/Inglaterra) y 26 (Bundesliga/Alemania) de agosto.

Mucha expectativa ha generado el cuadro de Thomas Tüchel para el curso deportivo 2016/17 luego del espectacular mercado de fichajes protagonizado por el regreso del canterano Mario Götze (fichado por el Bayern München en 2013), y las contrataciones de los alemanes André Schürrle y Sebastian Rode, el francés Ousmane Dembélé, el turco Emre Mor, los españoles Mikel Merino y Marc Batra, así como el portugués campeón de la Euro 2016 Raphaël Guerreiro.

Todos los antes mencionados están concentrados con el equipo y pueden ver actividad.

Marco Reus, recientemente nombrado capitán del equipo black and yellow, continúa con la recuperación de su lesión en el aductor y está descartado para este juego. El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang recién se unió al equipo este jueves tras permiso especial por el nacimiento de su segundo hijo y resulta poco probable que tenga participación.

Del lado inglés comienza un nuevo proceso de la mano del escocés, David Moyes, elegido entrenador del primer equipo apenas hace un par de semanas (23 de julio), tras su paso fallido por el Manchester United y la Real Sociedad.  Su misión, evitar el descenso y tratar de emular lo hecho en la temporada 2010-11 con Steve Bruce en el banquillo, donde alcanzó el puesto número 10 a dos puntos de los torneos europeos.

No te pierdas este emocionante partido en vivo por la señal de TDN.